NOTA DE LA EDITORA
La comunidad de lectores de la Revista Cupey continua creciendo a pasos agigantados y también ha crecido nuestro grupo de colaboradores y auspiciadores… piezas importantes para la evolución de la publicación que con tanta pasión desarrollamos. Les invitamos a continuar compartiendo nuestro contenido y a suscribirse gratuitamente a la versión digital de la revista, a través de cupey.com.
Este mes hemos combinado historias y entrevistas que nos llevan a valorar nuestro entorno. A entender la importancia de apostar a nosotros mismos y a utilizar nuestro talento y recursos a beneficio de los demás. Conoceremos a personas dedicadas que atendieron a su llamado siguiendo siempre una visión…ya sea en el mundo de la salud, el desarrollo de la juventud, mantener las tradiciones vivas o cosechando nuestra tierra.
Dedicamos esta edición, a los soñadores y visionarios que piensan en los demás y que con su esfuerzo, logran cambiar vidas. Personas que saben de dónde vienen y definitivamente, saben hacia dónde van. Además, para el mes de marzo, creamos el profile frame “mujer de Cupey” para que lo utilicen en las redes sociales para crear conciencia y destacar el esfuerzo y lucha de la mujer, que con su dedicación y tesón deja importantes legados en nuestra comunidad, cultura, país y el mundo. Ser de Cupey es un orgullo, ¡pero ser una mujer de Cupey está brutal!