NOTA DE LA EDITORA

La comunidad de lectores de la Revista Cupey continua creciendo a pasos agigantados y también ha crecido nuestro grupo de colaboradores y auspiciadores… piezas importantes para la evolución de la publicación que con tanta pasión desarrollamos. Les invitamos a continuar compartiendo nuestro contenido y a suscribirse gratuitamente a la versión digital de la revista, a través de cupey.com.

Este mes hemos combinado historias y entrevistas que nos llevan a valorar nuestro entorno. A entender la importancia de apostar a nosotros mismos y a utilizar nuestro talento y recursos a beneficio de los demás. Conoceremos a personas dedicadas que atendieron a su llamado siguiendo siempre una visión…ya sea en el mundo de la salud, el desarrollo de la juventud, mantener las tradiciones vivas o cosechando nuestra tierra.

Dedicamos esta edición, a los soñadores y visionarios que piensan en los demás y que con su esfuerzo, logran cambiar vidas. Personas que saben de dónde vienen y definitivamente, saben hacia dónde van. Además, para el mes de marzo, creamos el profile frame “mujer de Cupey” para que lo utilicen en las redes sociales para crear conciencia y destacar el esfuerzo y lucha de la mujer, que con su dedicación y tesón deja importantes legados en nuestra comunidad, cultura, país y el mundo. Ser de Cupey es un orgullo, ¡pero ser una mujer de Cupey está brutal!

Lietchen Sarramia

#mujerdecupey

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?