NOTA DE LA EDITORA

¡Que gusto recibir tantos mensajes de parte de lectores y comerciantes entusiasmados con el lanzamiento de la Revista Cupey! Comenzó un nuevo año y es el momento perfecto para trazarnos metas bien altas que nos reten de verdad.

El 2019 arrancó en enero con nuestra plataforma web cupey.com en donde verán nuestras publicaciones, además del directorio de comercios participantes de Cupey y en donde pueden suscribirse de manera gratuita para recibir por email la versión digital de la revista.

Febrero es el mes del amor y también del deporte, así que combinamos ambos temas (entre otros) ya que tienen un denominador común… el corazón; que nos sirve para amar, luchar, correr y soñar. Dedicamos esta edición a los que trabajan con pasión para alcanzar sus metas, ya sean personales, de negocio o hasta de índole olímpica. Y es que cuando tienes claro a donde quieres llegar, el camino te favorece, no porque sea más fácil o color de rosa, sino porque te preparaste para enfrentar cualquier obstáculo y estás listo para lo que venga. Así son los entrevistados de esta edición, personas para quienes los retos no son distracción. Y es que con disciplina, enfoque y muchas ganas ¡puedes lograr lo que quieras y mucho más!

Lietchen Sarramia

#yosoycupey

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?