Connect with us

NOTA DE LA EDITORA

Nota de la editora

La Revista Cupey surge como parte de un proyecto personal con el objetivo genuino de establecer un medio que sirva de plataforma para fortalecer y apoyar un desarrollo individual, comercial y vecinal. Este es nuestro espacio, un foro para unirnos y conversar sobre lo que nos importa; nuestra gente, iniciativas comunitarias, historias de éxito, educación, el ambiente, nuestros niños,  la familia y muchas cosas más. Somos el barrio más grande de San Juan y nuestro potencial es infinito. Comencemos por conocer a nuestros vecinos y apoyar las iniciativas que surgen aquí en Cupey.

Un enorme agradecimiento a los colaboradores, empresas y anunciantes que se han unido a esta primera edición, apoyando la visión de este proyecto. Gracias a los sobre 6,000 seguidores que han dicho “me gusta” a nuestra presencia en las redes sociales, en tan corto tiempo y previo al lanzamiento de la revista, con el entusiasmo y orgullo que todo el de Cupey lleva por dentro.

Dedicamos esta edición a los atrevidos…emprendedores y líderes con gran visión que nos inspiran con sus historias y nos motivan con su pasión. ¡Qué suerte que varios de ellos son nuestros vecinos!

Lietchen 

#yosoydecupey

Connect