Connect with us

Educación

Un futuro brillante

para cada estudiante

Estudios demuestran que cada año continúa en aumento la población de estudiantes con necesidades específicas en el aprendizaje. Estamos conscientes de que cada estudiante es único y tiene su propio estilo y forma de aprender.  Por eso, para el próximo semestre, en agosto del 2020, comenzaremos en St. Mary’s School con el programa Brighter Path, para estudiantes con dificultades leves en el aprendizaje. 

El programa tiene como meta ayudar al participante a alcanzar el dominio de las destrezas de su grado. Se trabajará con un Plan Educativo Individualizado (PEI) enfocado en las destrezas específicas de cada estudiante, según los resultados de las evaluaciones y recomendaciones de profesionales (incluyendo pruebas psicoeducativas, neurológicas, entre otras). 

El estudiante podrá recibir la educación individualizada en las clases de Inglés, Español y Matemáticas, según sea su necesidad. En el resto de las materias y electivas, el estudiante será integrado con el resto de los estudiantes de su grado.

Brighter Path ofrece

Educación de excelencia para el grado correspondiente, facultad cualificada, Plan Educativo Individualizado, grupo pequeño de estudiantes, reportes de progreso semanal, integración al grupo regular y servicio para estudiantes de Kindergarten a 8vo grado.

Un desarrollo saludable y el éxito van de la mano. ¡Trabajemos como equipo para guiar el futuro de cada estudiante por un camino brillante!

DRA. ENID INSERNI, M.A., PH.D

avatar
La Dra. Enid Inserni Garrastazú posee Maestría en Educación Especial de New York University y un doctorado en Currículo y Enseñanza de Fordham University. Fue profesora de Educación Especial por 22 años en el Sistema Educativo Ana G. Méndez y es actualmente, socia fundadora de St. Mary’s School junto a Minerva Laureano, Ed.D. St. Mary’s School es un colegio laico y bilingüe fundado en Cupey hace 33 años. Está acreditado por Middle States Association y el Consejo de Educación Superior. St. Mary’s School es reconocido anualmente por su excelencia académica, distinguiéndose siempre por contar con estudiantes destacados entre los promedios más altos del College Board, Pruebas de Nivel Avanzado y SAT. Han sido premiados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos por las puntuaciones sobresalientes de sus estudiantes en las pruebas de admisión universitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cannabis medicinal

Salud

Hablemos sobre el Internista

Salud

Connect