Connect with us

Bienestar

30 años de buena salud

en Family Health Food

Durante los pasados 30 años, Family Health Food ha enriquecido a todos sus clientes de Cupey, y los muchos que llegan de más lejos, ofreciendo un servicio de excelencia y un sinfín de alternativas naturales para mejorar la salud. Y es que además de su inventario de productos naturales, orgánicos y excelentes alternativas, ahora también cuentan con un deli de comida vegetariana en donde puedes comprar batidas de fruta, sopas, sándwiches y otras ricas opciones. Yo personalmente, probé una limonada fuera de este mundo decorada con fresas, rodajas de limón y endulzada con mi selección de la variedad de endulzantes que ofrecen.

Su compromiso de brindar una buena salud es la prioridad de cada día. Por eso, y con motivo de sus 30 años de buena salud, estarán celebrando con toda la comunidad en una actividad que realizan en conjunto con el Naturópata, Dr. Rubén Marchand. Así que aprovecha y pasa por Family Health Food este sábado, 26 de octubre para que te unas a su actividad gratuita y abierta al público general, en la que habrá música, rifas, piscolabis, refrigerios y muchas sorpresas. 

¡No dejes probar el bizcocho de celebración que será vegano y gluten free! Family Health Food está ubicado en la Calle Paraná #1668 y la actividad será de 11am a 5pm. Visita su página en facebook  para que te enterés del menú semanal y para más detalles o información adicional, comunícate al  (787) 767-2019.

Lietchen Sarramia

avatar
Lietchen Sarramía posee un MBA en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, es ejecutiva de mercadeo certificada y relacionista licenciada. Trabajó para corporaciones multinacionales en Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica desempeñándose en las áreas de investigación, ventas, gerencia de productos y mercadeo estratégico. Actualmente es co-fundadora y directora ejectiva de Ad-diction, Inc. y editora de la Revista Cupey.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cannabis medicinal

Salud

Hablemos sobre el Internista

Salud

Connect